Origen de los tractores KIOTI

Quienes somos

Logo-N-B-eslogan-con sombra.png
4to aniversario Naranja.png
DSC_0040.jpg

Kioti S.A. de C.V. 

"El éxito de Daedong hoy no es un sueño, ¡es una realidad! La innovación ha sido la cultura de Daedong desde que nuestro fundador comenzó el viaje en 1947 desde una pequeña ciudad en Corea. Estoy comprometido con esta cultura de innovación y continuaré invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para ayudar a Daedong a crecer más y convertirse en un líder global”.

 

–J.S. Kim

Presidente, Daedong-USA, Inc. y Presidente, Daedong Industrial Co., Ltd.

KIOTI, S.A. de C.V. es una empresa mexicana que ostenta la representación comercial de DAEDONG INDUSTRIAL CO. LTD., localizada en Corea del Sur, para la venta de tractores nuevos de la marca KIOTI. Es una empresa familiar fundada en febrero de 2017 por tres socios con 15 años de experiencia en el mercado agrícola.

Con poco mas de cuatro años en el mercado mexicano, pero con una alta competencia de los socios y empleados, así como la calidad de los productos, KIOTI S.A. de C.V. ha logrado posicionarse en 11 estados de la república mexicana a través de una sólida red de distribuidores. Esto refleja la dedicación, seriedad y compromiso de la empresa.

 

Lo que distingue a la marca KIOTI de la competencia es la especialización de DAEDONG INDUSTRIAL CO. LTD para fabricar y proveer tractores pequeños y medianos para diferentes usos agrícolas, pecuarios e industriales. Los tractores KIOTI se caracterizan por su alto rendimiento de combustible, innovación tecnológica, comodidad y versatilidad. Adicionalmente se ofrecen implementos opcionales como el cargador frontal y la retroexcavadora que permiten realizar una amplia gama de trabajos. 

Una de las principales metas de KIOTI, es la fidelización de sus clientes, a través de un servicio puntual, oportuno y eficaz; y con un producto de alta calidad (respaldado por una garantía de tres años o dos mil horas de trabaja, siendo valida hasta que una de las dos condiciones se cumpla). Además se busca otorgar facilidades de compra para el cliente con esquemas de financiamientos accesibles y adaptados a sus necesidades.

Al día de hoy KIOTI S.A. de C.V. cuenta con 9 diferentes modelos de tractores certificados por el OCIMA-INIFAP, con lo cual se brinda la oportunidad a los clientes para adquirir el tractor con subsidio por parte del gobierno mexicano. Podrá consultar los en el siguiente link: https://vun.inifap.gob.mx/portalweb/_ocimaX

  Política de calidad

“En KIOTI S.A. de C.V. somos una empresa mexicana que ostenta la representación comercial de Daedong Industrial Co. LTD. En donde cuidamos la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes; cumpliendo nuestros compromisos legales y reglamentarios con responsabilidad y calidad; a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión, nuestro personal y red de distribuidores capacitados, que nos permitan proveer tractores, productos y servicios de excelencia."

   Misión

KIOTI S.A. de C.V. somos una empresa mexicana que ostenta la representación comercial de Daedong Industrial Co. LTD., que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles en todo momento un servicio integral, a un precio competitivo con el fin de brindar tractores y demás productos KIOTI de calidad distintiva”

 

  Visión

“Ser una empresa líder y reconocida en México por brindar tractores y demás productos KIOTI de calidad y alto desempeño. Gracias a nuestro personal y red de distribuidores comprometidos y capaces a lo largo del país que logran hacer sentir al cliente la confianza de que cada que adquiere un producto KIOTI adquiere un aliado estratégico.” 

KIOTI MEXICO
KIOTI
Kioti Mexico Telefono
contacto kioti
wahtsapp-icon.png