"El éxito de Daedong hoy no es un sueño, ¡es una realidad! La innovación ha sido la cultura de Daedong desde que nuestro fundador comenzó el viaje en 1947 desde una pequeña ciudad en Corea. Estoy comprometido con esta cultura de innovación y continuaré invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para ayudar a Daedong a crecer más y convertirse en un líder global”.

 

–J.S. Kim

Presidente, Daedong-USA, Inc. y Presidente, Daedong Industrial Co., Ltd.

Kioti S.A. de C.V.

KIOTI, S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la venta de tractores nuevos, fundada en febrero de 2017 por tres hermanos cuya experienca en la venta de tractores e implementos agrícolas es de aproximadamente quince años, y la cual ostenta la representación comercial de Daedong Industrial Co. LTD, localizada en Corea del sur.

A pesar de ser una marca relativamente nueva en el mercado mexicano, y debido a la alta competencia de sus socios y empleados, hoy en día cuenta con presencia en 11 estados de la República Mexicana, representados por 10 distribuidores, a los cuales se ha logrado llegar en tan solo dos años y medio, señal de la dedicación y seriedad que tiene la empresa.

La principal diferencia de la marca KIOTI con la competencia es que Daedong Industrial Co. LTD se especializa en la fabricación de tractores pequeños y medianos de alto rendimiento, los cuales son diseñados para la comodidad del usuario final con facilidad de operación, versatilidad, facilidad de mantenimiento y con la autonomía de combustible por hora de trabajo, que hacen de los tractores de la marca una opción llamativa y deseable para agricultores, fruticultores y para la industria ya que los implementos de la marca opcionales con los que cuentan los tractores son pala frontal y retroexcavadora que permiten amplia cantidad de trabajo realizable. Además de contar con una garantía de tres años o dos mil horas de trabajo, siendo valida hasta que la una condición de las dos se cumpla.

Una de las principales metas de KIOTI, es la fidelización de todos sus clientes, ofreciéndoles calidad y atención inmediata, además de que se trabaja en poder ofrecerles métodos de compra con pagos a mediano y largo plazo, como lo son los créditos, con lo cual se espera penetrar mas en el mercado, y expandir la empresa a los estados en los cuales aun no se tiene presencia, haciendo de ésta una empresa cada vez mas grande y fuerte, que ofrece empleos y ahorro al sector agropecuario mexicano. Hoy en día todos los tractores de la marca se están certificando ante OCIMA con lo cual próximamente podrán entrar en programas de apoyo gubernamentales.

 

 

KIOTI
Kioti Mexico Telefono
wahtsapp kioti
contacto kioti
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube